Hotel Pivovar Purkmistr

alojamiento Plzen
 

**** Hotel Pivovar Purkmistr / alojamiento Plzen

Hotel Plzen Pivovar Purkmistr
Hotel Pivovar Purkmistr - alojamiento Pilsen:
La primera mención histórica de la preservó la construcción de la fábrica original "Pivovarsky dvur" data de 1603. En los años 1999-2000 fue el objeto comprado con la intención de reconstruir en el complejo con el uso de la gastronomía, de deporte, de la relajación de recuperación. Todo el complejo fue re-inaugurado el 6.6. 2007 en 16 horas.

Hotel Pivovar Purkmistr - alojamiento Pilsen:
"Pivovarsky" hotel dispone de 32 habitaciones confortables certificadas. La capacidad total es de 65 camas (10 twin, 19 dobles). Puede elegir entre las siguientes habitaciones - 24 dobles First class, 5 dobles para no fumadores de primera clase, 1 individual sin barreras First class, 1 doble apartamento de lujo y 1 cuadruple suite Presidente.

Hotel Cerveceria Purkmistr - alojamiento Pilsen - descripción de equipo:
Las habitaciones elegantes First class están equipadas con un cuarto de baño con WC independiente, baño o ducha, secador de pelo, cosmeticos de alta calidad, los televisores LCD con 15 programas + 3 programas vinculados al hotel sistema de cámaras (para ver su coche aparcado), teléfono directo, radio , caja fuerte, minibar, aire acondicionado con termoregulacion en la habitacion, fijas o las conexiones WiFi y acceso ilimitado a Internet, tarjeta de seguro de bloqueo Abloy.

Hotel Cerveceria Purkmistr - alojamiento Pilsen - restaurante:
Inconfundible atmósfera del restaurante producen principalmente cubas cobres situados en la parte anterior del restaurante inferior. Cada visitante tiene la oportunidad de conocer con la tecnología de la cerveceria. El restaurante baja tiene una capacidad de 80 personas. El restaurante superior del restaurante ofrecerá 90 asientos, con la posibilidad de vincular el espacio con instalaciones para conferencias. Ambos restaurantes están equipados con una amplia gama de proyecciones. Hay un rincon de niños en el espacio para no fumadores. Horario de apertura de un restaurante son Lunes - Jueves de 11.00 a 23.00, viernes - sábado 11.00 a 24.00 y domingo 11.00 a 23.00.

Hotel Pivovar Purkmistr - alojamiento Pilsen - servicios de conferencias y de congreso:
Para organizar de la celebración del congreso, recepciones, banquetes, recepciones, presentaciones de empresa, seminarios, bodas y celebraciones familiares aquí se ofrece a alquilar una sala de conferencias, restaurante I. (planta baja), Restaurante II. (en el piso), vinateria histórica - el espacio es ventilado, calentado, equipado con amplificadores y WIFI o conecto a Internet. Bowling con un bar (capacidad 50 personas) y Dvur. Tecnología moderna, equipo, funcional, fácil de usar, perfecto servicio. Sala de conferencias con una capacidad de 80 personas está situado en la 1 ª piso de un edificio cerca del restaurante, también está disponible a través de 2 ascensores. Un espacio acondicionado, equipo de conferencias, las persianas. Todos control de sistema inteligente de Crestron ®.

Hotel Pivovar Purkmistr - alojamiento Pilsen - bowling:
El enterior elegante con una bóveda de piedra y temas históricos de tambores de madera en las paredes recuerda la bodega de elaboración de cerveza. El espacio con aire acondicionado es adecuado para la organización de torneos, partidos y sociedad partidos amistosos. En una pista puede jugar hasta 8 jugadores. La capacidad total es de 24 jugadores. Bowling es un juego adecuado para las familias con hijos, para que las pistas están equipadas con mantineles automático. Bar al lado del salón de bowling ofrece una amplia gama de bebidas alcohólicas y refrescos, incluida la posibilidad de órdenes de los platos fríos.

Hotel Pivovar Purkmist
Hotel Plzen Pivovar Purkmistr - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Plzen Pivovar Purkmistr - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Plzen Pivovar Purkmistr - dispone de acceso a InternetHotel Plzen Pivovar Purkmistr -  dispone de terraza de veranoHotel Plzen Pivovar Purkmistr - Hotel dispone del aparcaderoHotel Plzen Pivovar Purkmistr - dispone del restauranteHotel Plzen Pivovar Purkmistr - dispone de la vinateríaHotel Plzen Pivovar Purkmistr -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Plzen Pivovar Purkmistr - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Plzen Pivovar Purkmistr - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Plzen Pivovar Purkmistr - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Plzen Pivovar Purkmistr - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Plzen Pivovar Purkmistr - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Plzen Pivovar Purkmistr - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Plzen Pivovar Purkmistr - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Plzen Pivovar Purkmistr - hay un teléfono en la habitaciónHotel Plzen Pivovar Purkmistr - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página: